martes, 3 de enero de 2017

Lo mejor del 2016 parte I


Hola, ¿Cómo va su semana? ¿Ya terminó su vacación? La mía está por terminar, ya en dos semanas regreso a la universidad :(

Como ya les había informado, esta semana estaré publicando mis favoritos del 2016. Empezaré con la música, la cual voy a dividir en 2 partes. La primera es de canciones, así que sin más que agregar, comencemos.


Pensaba dividir en solistas y grupos pero al final los he decidido hacer todo unido. Será un top 16 y para que no sea una entrada muy larga, sólo voy a comentar algunas canciones.
  
1) Yoochun - how much love do you have in your wallet
Mi amado ratón por fin nos regaló una canción en solitario, es dedicada a su papá y es hermosa. La he amado desde el primer momento en que la he escuchado y por eso se lleva el primer lugar.



2) Junsu - Rock the World
El delfín nunca me decepciona, sus canciones siempre están entre mis favoritas y sus vídeos son muy buenos también. 

 3) Jaejoong - Love you more
Mi hermoso Jae nos dio este regalo a principio del 2016 y una vez más hizo que me enamorará de su música.

4) BTOB - I'll be your man
No sigo mucho a este grupo pero con esta canción me enamoraron y planeo buscar más de ellos, a ver si me gusta. 

5) BEAST - Guess who
Canción japonesa, la última que interpretan como un grupo de 6 y que estuve escuchando en bucle durante algunos meses.

 En adelante ya no voy a comentar las canciones, sólo dejaré los vídeos y el lugar en el que están.

6) Birdy - Wild Horse

7) James Arthur - Won't let go

8) Suzy & Baekhyun - Dream

9) Birdy - Words
 10) DAY6 - Letting go
 11) VIBE - A lonely guy
 12) 2PM - I'll be
13) Heechul & Jungmo ulsanbawi

14) The Chainsmokers - Don't Let Me Down 
15) SS301 - Pain
 16) BEAST - Ribbon

Esas son las canciones que más me han gustado, la mayoría son coreanas porque en los últimos dos años he estado más pendiente de esta música. Espero les guste alguna, no las dejen pasar sin escuchar porque son buenas canciones.

Mañana publicaré la segunda parte que es de mis cds favoritos, nos leemos :)
  


 

0 comentarios:

Publicar un comentario