miércoles, 7 de diciembre de 2016

OTP & songs #2

¡Hola chicos/as! Cuánto tiempo sin pasarme por el blog, lo he extrañado mucho pero me han surgido unos inconvenientes que se hacía imposible publicar entradas. 

 
Pero ya estoy aquí con una nueva entrada, esta vez voy a actualizar la sección OTP & SONGS que ya hace meses no lo hacía.







1) Alex & Lena  

¿Qué puedo decir? Hace unos días terminé de leer la trilogía Delirium y este par se convirtieron en mis favoritos. Son una ternura juntos y, a pesar que Lena no me convencía al principio, al final termine por tomarle cariño. Y Alex es imposible que no se le quiera, se gana tu corazón desde el momento en que aparece.
Don't Let Me Down - The Chainsmokers me recuerda demasiado a esta pareja, sobretodo en la parte donde Alex le cuenta a Lena un poco lo que sucede cuando lo atrapan al final del primer libro y también porque después de  todo lo que sufrió es a ella a quien necesita más para poder seguir con su vida

 


2) Hae Soo & Wang Soo 

Si bien ellos dos no son una de mis parejas favoritas, se ma hacían súper tiernos y bonitos juntos. Hace unos días estaba leyendo la traducción de algunas canciones de XIA, entre ellas Don't Leave Me que de inmediato me hizo pensar en este par.

 

Eso es todo por hoy, espero tener más tiempo de publicar en mis vacaciones, nos leemos :)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario